ACTO DE INAUGURACIÓN EN EQUINOCCIO

03/2016 - Valladolid

El pasado sábado 12 de Marzo se celebró el acto de inauguración de la Campaña "Lanza una moneda y pide un deseo" que se mantendrá durante todo el año 2016 en el Centro comercial Equinoccio de Zaratán. Todas las monedas que se recauden en este período de tiempo irá destinado al Fondo de Emergencia para jóvenes ex tutelados o que hayan vivido en los Servicios de Transición de la Fundación Adsis sin Apoyo Familiar y que así lo requieran.

Como maestra de ceremonias, Nieves González, educadora en los Hogares de Fundación Adsis y que fue presentando todos los actos que organizamos para la ocasión. Primeramente el Valladolid Club de Esgrima realizó una exhibición de Esgrima para todos los asistentes, a continuación realizaron varios talleres de esgrima para los más pequeños.

Hacia la mitad del acto se entregó el cheque con lo recaudado durante todo el año 2015 en el lago de Equinoccio de Zaratána. Este momento fue presidido por la Excma. Alcaldesa del Ayuntamiento de Zaratán, Dña. Susana Suárez y durante el mismo la Gerente de Equinoccio, Dña. Carolina Castro, hizo la entrega simbólica a Dña. Aurora Corona, Directora de Fundación Adsis en Castilla y León.

Max Verdié, mentalista e hipnotizador, desarrolló un magnífico espectáculo de magia que cautivó a niños y mayores; desde la desaparición de objetos, leer la mente a algunos asistentes y sobre todo consiguió divertir y arrancar un montón de sonrisas a todo el público.

Gracias a todos y todas los que lo han hecho posible y os esperamos en Equinoccio para que lancéis vuestra moneda y pidáis un deseo.